¡Atención, atención! ¡Les cuento la última novedad! En mayo, apareció un misterioso documento en la red, escrito por alguien de Google preocupado por la competencia de la tecnología de OpenAI. ¡Parece que el software de código abierto se estaba comiendo tranquilamente su almuerzo! ????

El texto hablaba sobre Llama, un genial modelo de lenguaje de Meta. Al principio, solo estaba para investigadores, pero ¡se filtró y se hizo súper popular! Alpaca y Vicuna, variantes de Llama, también se volvieron famosas rápidamente. Todos podían experimentar con ellos, ¡qué emoción! ????

¡Pero hay más! La semana pasada, Meta lanzó Llama 2, ¡esta vez de código abierto y libre para uso comercial! Y dicen que es igual de bueno que ChatGPT de OpenAI. ¡Qué avance! ????

Llama 2 de Meta es gratis para desarrolladores y startups, ¡así que todos podemos crear nuevas ideas y productos! ¡Es una oportunidad increíble para el auge de la IA! Además, Microsoft y Amazon también lo apoyan, ¡qué equipo tan genial! ????

Meta tiene grandes planes, y ya están pensando en Llama 3, aunque es secreto ????. La comunidad de código abierto es su motivación, ¡quieren que todos puedan mejorar estos modelos! ¡Es hora de brillar y crear con Llama 2! ????????

¡La emoción no para! Meta ha sido siempre un gran defensor del código abierto, ¡una comunidad que ama compartir y crecer juntos! Recordemos PyTorch, esa increíble herramienta para desarrolladores de aprendizaje automático. ¿Y sabes qué? ¡Llama 2 es solo el inicio! Meta ya está pensando en Llama 3, pero por ahora, es un misterio lo que vendrá. ¡Prepárate para más sorpresas emocionantes! ????????

Así que, amigos, si estás buscando algo de IA poderosa, divertida y gratuita, ¡Llama 2 es tu opción! ¡Únete a la comunidad de código abierto y desata tu creatividad en el mundo de la inteligencia artificial! ???????? ¡Es hora de crear y brillar juntos! ¡Nos vemos en la siguiente aventura tecnológica! ????????

¡Oye, oye! Te cuento el chisme tecnológico del momento: ¡Llama 2 está aquí y Meta se destaca en IA de código abierto! ???????? Pero no todo encaja en la categoría, hay algo de misterio con los datos de entrenamiento. ???? Y atención, porque solo empresas con más de 700 millones de usuarios activos al mes pueden implementarlo, ¡una barrera para los gigantes tecnológicos! ????

Pero espera, ¡esto no es todo! Llama 2 viene con reglas, ¡nada de código malicioso o violencia permitidos! Meta está abriendo la puerta a la creatividad y los desarrolladores están emocionados. ¡Seguro habrá un montón de ideas locas y geniales! ????

Nathan Lambert dice que Llama 2 es la estrella del año en IA y que, aunque los modelos propios tienen ventaja ahora, ¡Llama se pondrá al día y será competencia seria! Además, hay muchas preguntas sin respuesta, pero estamos listos para ver cómo se desarrolla esta emocionante aventura tecnológica. ¡Prepárate para más sorpresas! ????????

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *